Cómo colocar los vinilos

Este es un vídeo explicativo sobre cómo colocar los vinilos correctamente, es un vídeo temporal miestras termino de preparar otro mejor realizado:

 

Pasos a tener en cuenta:
1- Limpiamos la zona con alcohol.
2- Despegamos el Papel siliconado de debajo, para esto es mejor colocar boca abajo el adhesivo y curvar el Papel siliconado, dejando recta la parte del Vinilo, tal y como se ve en el vídeo.
3- Presentar el adhesivo centrado y pegar desde el centro hacia los exteriores, se puede hacer con el dedo. Podemos rectificar la trayectoria para colocarlo alineado.
Si el dibujo no lleva muchos detalles gruesos no se formarán burbujas, no hay que utilizar agua para pegar adhesivos que no llevan mucho fondo.
4-  Dar con una tarjeta o algo rígido que no ralle al apretar, para terminar de adherir bien el Vinilo.
5- Una vez adherido hay que extraer el Film transportador transparente, no es necesario esperar, para extraerlo es mejor hacerlo de forma paralela al Vinilo, es decir con el Film transparente pegado sin levantarlo, tal como se ve en el vídeo, para que no se despegue el Vinilo.

6- El mayor poder de adherencia del Vinilo se consigue pasadas unas horas, sobretodo al estar expuesto al sol, el Vinilo se puede lavar con pistola de agua a presión sin problemas, incluso con una esponja y jabón con un poco de cuidado.



1 comentario:

  1. Si quereis saber como colocar un vinilo de corte aquí lo explican muy bien paso a paso!
    Os lo recomiendo
    http://soportes-publicitarios.es/vinilo-de-corte-colocar-pasos/

    ResponderEliminar